La pandemia del COVID-19 beneficio a Pfizer. No solo duplico los ingresos anuales de Pfizer, sino que también le dio al fabricante de medicamentos una importancia única para determinar la política de salud de los Estados Unidos, algo que preocupa incluso hasta los más devotos de las vacunas, como el Dr. Paul Offit.

Los ingresos de Pfizer en 2021 fueron de $ 81.3 mil millones, casi el doble de lo generado en 2020, mientras que la vacuna antiCOVID representó una suma de $ 36.78 mil millones de ese monto.

La vacuna anticovid de Pfizer domina el 70 % del mercado estadounidense y europeo, mientras que Paxlovid, su medicamento contra el COVID, se convirtió en el tratamiento estándar en los hospitales. Esto a pesar de que los hallazgos demuestran que la vacuna no previene la infección o la transmisión, y a pesar de que Paxlovid causa un rebote severo y alimenta las mutaciones.

A mediados de mayo 2022, los Estados Unidos destruyó 82.2 millones de dosis vencidas de la vacuna anticovid, pero la administración de Biden compró otros 105 millones de dosis a fines de junio de 2022 para una campaña de refuerzo, con un valor de 3.2 mil millones del dinero de los contribuyentes.

Los contratos de Pfizer son sumamente jugosos. Tienen el pago garantizado sin responsabilidad financiera por lesiones y muertes.

https://www.tomecontroldesusalud.com/2022-07-24-ganancias-de-la-vacuna-covid-de-pfizer/

La pandemia no solo duplicó los ingresos anuales de Pfizer, sino que también le dio al fabricante de medicamentos una importancia única para determinar la política de salud en el mundo.

www.tomecontroldesusalud.com